papo-abusers

[Papo-abusers] Felicitaciones

From: Matias Aguirre
Subject: [Papo-abusers] Felicitaciones
Date: Fri, 25 Apr 2003 17:55:54 -0300

Hola a todos los programadores y usuarios de PAPO.

Estoy trabajando en una distribucion destinada a pymes y quiero incluir a PAPO
como sistema de gestion.
Me parece barbaro lo que estan haciendo y ya estoy trabajando en una portada en
php (no se por que usan wxGTK, que no me gusta :-) y aca vienen mis preguntas.
Se podra migrar de postgree a mysql? y de wxgtk a gtk puro? o depende de GNU
Enterprise?

Saludos y felicitaciones por este proyecto.

--
Matias Aguirre
Linux User #: 78193