gugve-project

Re: [Gugve-project] Documental Revolution OS

From: Juan J Dalessandro M
Subject: Re: [Gugve-project] Documental Revolution OS
Date: Tue, 25 Jan 2005 21:16:09 -0400

El mar, 25-01-2005 a las 16:28, Juan Carlos K escribió:
> Epale listeros del SL

Sup.

> Bueno aca ando viendo que cosas se pueden aportar para el Festival del 2 de
> abril, cito la fecha para que tengamos presente el tiempo que nos queda para
> preparar material y lo que se vaya a hacer en realidad en las diferentes
> localidades.
>
> Aca encontre entre mis archivos el documental "Revolution OS" q me parece
> super excelente documental...  Ando es en la busqueda de si existe el archibo
> de subtitulos. El video esta en *.avi

Yo lo tengo en *.avi con formato Xvid con subtitulos en español. También
lo tengo ya "recompilado" en formato .mpg con subtitulos también, este
formato es el común y silvestre, es decir, corre en cualquier máquina.

Está a la orden.

> Se hablo de recopilar una buena documentacion de SL y tambien de que distros
> se pueden ofrecer para la instalacion y para la venta en cd's

Puedo ayudar en la creación del disco de documentación. Con respecto a
las distros se está pensando en cuales podrían ser. Respuestas pronto
estarán.

> bueno no tengo mas nada que aportar a la lista por ahora... espero su
> feedback :)
>
> saludos,

Saludos.