gugve-project

[Gugve-project] Documental Revolution OS

From: Juan Carlos K
Subject: [Gugve-project] Documental Revolution OS
Date: Tue, 25 Jan 2005 16:28:45 -0400

Epale listeros del SL

Bueno aca ando viendo que cosas se pueden aportar para el Festival del 2 de
abril, cito la fecha para que tengamos presente el tiempo que nos queda para
preparar material y lo que se vaya a hacer en realidad en las diferentes
localidades.

Aca encontre entre mis archivos el documental "Revolution OS" q me parece
super excelente documental...  Ando es en la busqueda de si existe el archibo
de subtitulos. El video esta en *.avi

Se hablo de recopilar una buena documentacion de SL y tambien de que distros
se pueden ofrecer para la instalacion y para la venta en cd's

bueno no tengo mas nada que aportar a la lista por ahora... espero su
feedback :)

saludos,

--
Juan Carlos Karroum