gugve-project

[Gugve-project] Pagina Web Activa

From: Juan J D'Alessandro M
Subject: [Gugve-project] Pagina Web Activa
Date: Wed, 6 Oct 2004 13:52:39 -0400

Aquí esta lo que escribió araujo: pelox

Juan J D'Alessandro M wrote:

>Saludos Gente :-D
>La página está excelente, me gusta, ahora nos toca meterle información. Me
>uno a esta tarea de actualizar ese sitio. Hay que empezar a trabajar.

:-)

>Si, eso lo estaba pensando. Lo que si voy a pedirles es que me digan cómo se
>va a trabajar para actualizar el sitio, creo que es CVS, bueno si lo es
>entonces diganme que debo hacer para logearme al servidor por CVS, ya que lo
>he intentado varias veces y no he podido.

Si, trabajaremos con CVS.
Debes generar una llave ssh version 2 y registrarla en savannah.
Aqui lo explica
https://savannah.gnu.org/faq/?group_id=5802&question=How_do_I_configure_my_SSH_access.txt
,
cualquier cosa me dices.

>Tranquilo, todos tenemos obligaciones y trabajos que cumplir, pero tiempo
>tendremos para sacar este proyecto adelante.

Así es :-)

>Claro, esto es lo primordial, también se podría agregar como punto:
>"Objetivos de GUGVe" "FAQs", etc. Con el progreso de la página surgirán
>nuevas ideas.

Claro, el diseño apenas contiene lo mas preliminar, aun existen muchas
cosas por agregar,
sugiero que el contenido lo coordinemos usando la lista por los
momentos. Cualquiera interesado en
agregar articulos, informacion, lo envia a la lista, lo discutimos, y
luego la persona encargada de la propuesta
lo monta en el sitio, creo que seria una buena forma de trabajar.

> [...]

>Otra cosa, debemos cuadrar una reunión de todos los integrantes actuales del
>proyecto, dicha reunión será a través del IRC ya que todos estamos
>dispersados por todo el país y no es fácil reunirnos personalmente por
>ahora. En esta reunión lo más importante que yo veo es nuestra organización,
>luego el sitio web, la lista de correo, etc. Osea una reunión que cubra
>todos los aspectos y que nos ayude a crecer. El día de la reunión la pongo a
>disposición de todos, por votación en la lista y que sea un día y hora en la
>cual todos podamos asistir. Escucho ofertas entonces :-)

Me parece excelente idea, alguien podria este fin de semana?.. El
viernes tambien
seria una opción.
Sin duda alguna, aun hay un monton que discutir, y realmente nos haria
falta
una reunión, y el irc es la mejor opción ahora, intentemos de cuadrar
esto para
los próximos dias. Particularmente se me haria fácil un Viernes o Sabado,
sugerencias?

>Por otra parte, ya había comentado antes que puedo encargarme de la lista de
>correos, bueno necesito la passwd de administración. También con lo del
>sitio tengo el inconveniente de que no puedo conectarme por CVS, vamos a ver
>que podemos solucionar con respecto a esto.

Por supuesto, se necesita a alguien en el mailman con mas experiencia
que yo :-) , pásate por
irc y fijamos todo, igual con lo del CVS , a veces suele haber problemas
en las cuentas,
y pues me interesa que todos prueben el repositorio cuanto antes
siguiendo los procedimientos de
https://savannah.gnu.org/faq/?group=administration , ya ese FAQ contiene
todo
lo necesario  para empezar a trabajar con el, si nada de eso funciona,
haganmelo saber.

>Bueno creo que no se me escapa nada, de todos modos estamos siempre en
>contacto por acá.
>
>Saludos.
>
>-------
>Juan J D'Alessandro M

Asi es, seguimos en contacto :-)

P.D: Pelox tio, creo que nos hará falta otro logo :-)