gugve-project

[Gugve-project] Pagina Web Activa

From: Luis Araujo
Subject: [Gugve-project] Pagina Web Activa
Date: Tue, 05 Oct 2004 16:25:32 -0400

Hola tios, como estan? ;-) ,

Buenas nuevas, ya la página esta activa
http://www.gnu.org/gugve/ .

Den un vistazo.

Ahora pienso que el próximo paso será trabajar en los enlaces,
agregar el contenido, y coordinar todo.
La idea es colocar la información más útil que podamos suministrar
acerca del proyecto GNU y de nuestro proyecto, GUGVe.

Justo ahora estoy full ocupado, no creo que pueda hacer nada hasta el fin de semana,
pero si lo empezamos a trabajar a través de la lista, creo que ya podríamos
ir teniendo algunas ideas.

En mi opinión los puntos mas importantes en que trabajar ahora es en el
contenido de los enlaces:

- ¿Porqué existimos?
-¿Quiénes somos?
-¿Cómo puedes ayudarnos?
-¿GUGVe pautas?

Si tienen alguna idea acerca de estos puntos, empiecen a enviarlas :-) .

Ya que es un proyecto GNU, deberemos de mantener el estilo de diseño
del sitio, recomiendo dar un vistazo a http://www.gnu.org/boilerplate.html ,
el cual muestra un modelo a seguir.

Bueno, ya con todo esto creo que tenemos algo en que ocuparnos por
un tiempo, seguimos en contacto.