gnewsense-dev

Re: [Gnewsense-dev] c

From: Luis Felipe Lopez Acevedo
Subject: Re: [Gnewsense-dev] c
Date: Fri, 26 Jun 2009 11:39:57 -0500

El mar, 23-06-2009 a las 20:46 -0500, Hugo Alberto Martínez Sierra
escribió:
> programo en c, ¡cómo puedo contribuir!

Hugo Alberto Martinez Sierra says:

"I'm a c programmer, how can I contribute?"

Hugo is from Colombia and doesn't speak English. I'll tell him to join
the list in Spanish.

ESPAÑOL:

Hugo, buenos días.

Esta lista es una lista en inglés, deberías usar la lista de usuarios
hispanohablantes[1] para mostrar tu interés en ayudar en el desarrollo
del sistema.

De todas formas te recomiendo que estudiés inglés porque este el idioma
que se usa por convención en el proyecto para comunicarnos con gente de
todo el mundo.

Si llegas a tener algún problema para entrar a la lista de correos en
español, enviame un correo a mí personalmente que yo te ayudo en lo que
pueda.

Suerte.