fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: Join the FSF and friends in updating the Free

From: alejandro
Subject: Re: [FSF] Supporter item: Join the FSF and friends in updating the Free Software Directory
Date: Wed, 05 Jun 2013 09:20:19 -0300

------ Traducción ------
------------------------

### Únase a la FSF y amigos en la actualización del directorio de
software libre

Decenas de miles de personas visitan cada mes directory.fsf.org
para descubrir el software libre. Cada entrada en el directorio contiene
una gran cantidad de información útil, desde categoría básica y
descripciones hasta control de versión, canales IRC, documentación y
licencias. El directorio de Software Libre ha sido un gran recurso para
los usuarios de software en la última década, pero necesita tu ayuda
para mantenerse al día con nuevos y apasionantes proyectos de software
libre.

 Para ayudar, únase a nuestras reuniones semanales en IRC los viernes de
15:00 a 18:00 hs EDT (20:00-23:00 GMT). Las reuniones se llevan a cabo
en el canal #fsf en Irc.gnu.org, y por lo general incluye un puñado de
usuarios asiduos, así como otros recién llegados. Todo el mundo es
bienvenido.

Después de esta reunión, consulte <http://www.fsf.org/events> para ver
el resto de las reuniones semanales de junio, que ya se han programado.

--
Sent from Trisquel GNU/Linux