fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: GNU/Linux chosen as operating system of the In

From: alejandro
Subject: Re: [FSF] Supporter item: GNU/Linux chosen as operating system of the International Space Station
Date: Tue, 04 Jun 2013 13:14:33 -0300

Gracias por la observación. Sí, se lo de la pronunciación, lo que he
querido escribir es que el sonido fonético de la palabra en inglés, pero
así y todo no quedaría muy claro, propongo lo siguiente;

 * Nota del Traductor: Gnus es un juego de palabras que se refiere tanto
al sistema operativo GNU como al antílope africano ñu

--
Sent from Trisquel GNU/Linux