fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: Announcing the Empowermentors Collective: a gr

From: Luis A Morán Morales
Subject: Re: [FSF] Supporter item: Announcing the Empowermentors Collective: a group for women of color and queer people of color
Date: Fri, 01 Mar 2013 14:18:38 -0400

Primer borrador.

# Notas:

1. A mi entender, la palabra "queer" no tiene un equivalente en español que no sea ofensivo. Aun en inglés, "queer" tiene uso despectivo fuera de la comunidad gay. Por eso usé "homosexual".

2. No me tomé la libertad de traducir "Empowermentors Collective" porque el grupo no tiene una traducción oficial. En todo caso el juego de palabras "empowermentor" no funciona en español.

#

### Empowermentors Collective: un grupo para mujeres de color y homosexuales de color

*31 de enero*

Si eres una mujer de color o un homosexual de color en la comunidad del software libre o la cultura libre y estás interesada(o) en ser parte del Empowermentors Collective, suscríbete a la [lista de correo](http://lists.libreplanet.org/mailman/listinfo/empowermentors) y el canal de IRC #empowermentors en freenode. Si apoyas estas causas, ¡por favor, corre la voz!

* <http://www.fsf.org/blogs/community/announcing-the-empowermentors-collective-a-group-for-women-of-color-and-queer-people-of-color>

Empowermentors Collective tendrá una cena social para miembros en LibrePlanet 2013. La cena se llevará a cabo el sábado 23 de marzo después que concluya la conferencia. Para más detalles y confirmación de asistencia:

  * <http://libreplanet.org/wiki/LibrePlanet2013/Social_Events>

#

--
Luis A. Morán Morales