Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-es piral] ¿Que ocurre con ambul

From: Victor P. Arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-es piral] ¿Que ocurre con ambulacro?
Date: Tue, 26 Jun 2001 10:35:36 +0200

> ¿A partir de cuando sucede esto? ¿Versión de IExplorer? Yo lo veo
> perfectamente con Mozilla, de Linux.
>
> ¿Alguien quiere confesar algo? :-).

La versión de Iexplorer es la 6 actualizada con el SP1, y tanto antes como
después de la actualización no fufa. En mi pueblo pasaba "a veces" y era el
IE 5. En casa de mi novia no me ha pasado nunca, y es la 6 igualmente. No
se, no se. He mirado a ver si era algún problema de la cache del IE, de las
conexiones, etc, etc, pero nada.

Por culpa de esto no puedo seguir probando los gadgets. Así que ir
probándome a insertar imágenes, por favor. Para arreglar temporalmente el
problema de los directorios, y puesto que con el usuario Espiral no puedo
hacer un chown al usuario web sobre los directorios /ambulacro/imgpropuestas
y /img_hp/imgportada, he puesto (temporalmente, Javier, no me pegues)
permisos 777 a dichos directorios para poder hacer las pruebas.

Un saludo,
Víctor