[Cuadrantes-espiral] ¿Que ocurre con ambulacro?

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Que ocurre con ambulacro?
Date: Mon, 25 Jun 2001 12:25:12 +0200

Hola,

Esto ya me viene pasando varias veces, pero ahora es casi continuo. Cuando
entro en index.php de ambulacro y pongo el usuario y la contraseña (bien
puestos), no para de sacarme index.php y no se va a inicio.php. De hecho,
solo una vez lo he conseguido, pero cuando accedo a los enlaces de los menús
pasa de mí y solo saca inicio.php, hasta que se cansa y me devuelve a
index.php. ¿Pierde la información del usuario y contraseña? ¿Tendrá algo que
ver con la configuración del explorer? En los foros no pasa, solo en
ambulacro, por lo que el problema podría estar en index.php e inicio.php.

Un saludo,
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa