Re: [Cuadrantes-espiral] Felicidades por el wiki

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Felicidades por el wiki
Date: Tue, 24 Sep 2002 08:50:33 +0100 (BST)

Jelou  :)

> ¿Estas o no estas suscrito a esta lista? Porque es
> interesante saberlo
> para ponerte en copia :-).

No estoy suscrito desde hace meses. Y aunque a veces
la copia sólo a qgil es lo más apropiado creo que en
pos dela transparencia, descentralización, etc, los
admin deberías tener en cuenta que:

- si qgil debe ser CCado por ser un asunto de interés
para webófilos posiblemente eso se tendría que colgar
en el foro de lawebespiral.org

- si qgil debe ser CCado por ser un asunto relacionado
con el ambulacro etc posiblemente eso se tendría que
colgar en el foro de gestión de áreas de trabajo

(lo mismo para un proyecto en concreto: Desde América,
etc)

- Si qgil debe ser CCado por ser asunto de relevancia
para espiral pero no muy colgable en los foros
posiblemente eso se debería copiar también a .berta y
jaume por ser los otros dos miembros de la
coordinadora.

No es por tocar las narices, es por no tener tanta
información "privilegiada" sobre la que tener que
decidir en petit comité. Aunque luego se acabe
decidiendo igualmente en petit comité, está bien que
más gente tenga opción de saber/responder.

Gracias por la paciencia.  :)

> Ponme en contacto (espero que no se esté tratando
> por ningún foro :-P)
> con esta gente y a ver qué espacio tienen y qué
> ancho de banda estarían
> dispuestos a gastar.

address@hidden

Somos viejos colegas y puedes hablarle con absoluta
franqueza y de técnico a técnico. Creo que no exagero
si digo que Jordi fue una de las primeras 256 personas
que vio HTML en Catalunya/España, el suyo fue el
primer portátil que vi con un Linux montado y lleva
administrando servidores de Internet desde el 93-94. Y
no sé si ha llegado ya a los 30. Vaya, que algo me
dice que os vais a entender bien.

http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=639&forum=4

> Venga, vale :-P.

Pero vete pasando o dime si quieres que te vaya
avisando cuando haya algo que te afecta a TI. Por
ejemplo, ayer reporté que algo con el envío de emails
de la aplicación no funcionaba, ya que el password que
me tenía que llegar por correo nunca llegó.

> Pues esto te va a costar pagar una ronda extra de
> tapas y bebidas al
> equipo administrador

Ah, si sólo fuera eso. Ronda a vuestra salud aprobada
por unanimidad.

> Ahora no lo digo en broma, a ver si tenemos alguna
> conferencia en
> Sevilla.

A ver. Cada vez tenemos más espiraleros andaluces (4
de visibles creo)

Quim