Re: [Cuadrantes-espiral] Felicidades por el wiki

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Felicidades por el wiki
Date: Mon, 23 Sep 2002 20:22:39 +0200

Creo que ya estoy recuperado del problema del correo. Además, como
siempre, este tipo de problemas sirven para mejorar. He llegado a un
acuerdo con un amigo para que mi servidor haga de servidor de correo
secundario de su dominio y viceversa. Ya no volveré a perder mails :-).

> Me he enterado de que ya tenemos wiki de casualidad.  :)

¿Estas o no estas suscrito a esta lista? Porque es interesante saberlo
para ponerte en copia :-).

> Justo hoy había encontrado otro servidor en Girona que ya había dicho
> que OK. Bueno, ya sabemos que en caso de emergencia hay otro servidor
> por ahí dispuestos a echar una mano por una buena causa.

Oye, pues no dejamos pasar esta oportunidad. A ver si pueden montarnos
un espejo (comunmente llamado "mirrow") de nuestras páginas. De esta
forma tenemos dos sitios que tendrían la misma información y si algún
día falla uno de los servidores, automáticamente la URL va al otro.

Ponme en contacto (espero que no se esté tratando por ningún foro :-P)
con esta gente y a ver qué espacio tienen y qué ancho de banda estarían
dispuestos a gastar.

> Desarrollo web: el wiki
> http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=639&forum=4

Venga, vale :-P.

> Gracias Javier, jo qué ganas tenía de ver esto en marcha.

Pues esto te va a costar pagar una ronda extra de tapas y bebidas al
equipo administrador la próxima vez (en realidad la primera :-)) que
salgamos de tapas juntos ;-).

Ahora no lo digo en broma, a ver si tenemos alguna conferencia en
Sevilla.