[Cuadrantes-espiral] Permisos para poner los Gadgets

From: arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Permisos para poner los Gadgets
Date: Sun, 25 Aug 2002 09:14:16 GMT

> ¿hay alguna forma de
> darle permiso de escritura a Víctor?

Hola,

Yo inicialmente os había pedido que no me pasarais contraseñas ni nada porque
ya tenía demasiadas cuentas de la Universidad de las cuales recordar, por lo
que no quería una pequeña responsabilidad más. Sin embargo, ahora que he
terminado todas las asignaturas de la carrera y solo me queda el proyecto fin
de carrera me van cancelar casi todas las cuentas, por no decir todas. Si ahora
estais de acuerdo en darme permisos, por mí de acuerdo. Eso sí, tendríais que
explicarme como conectarme, porque no tengo ni idea de que sistema teneis. ¿Es
por cuenta en una máquina unix/linux?¿Solo por ftp?¿Algún sistema más moderno
de esos que nunca te enseñan en la carrera  ;) ?

Un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com