[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-esp iral] 1ª version de gadgets

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-esp iral] 1ª version de gadgets
Date: Sun, 25 Aug 2002 05:15:25 +0200

> Hola

Hola,

> Tengo la primera versión de los gadgets ya completada.

¡¡Estupendo!!. Pero me estaba yo preguntando... ¿hay alguna forma de
darle permiso de escritura a Víctor? Es que creo que son muchas cosas
las que tiene que editar y seguro que hay que depurar algunas, y siempre
viene bien que lo instale alguien que sepa de qué va el código (y qué
mejor que el autor :)).

En caso de no tener acceso también va a tardar un poquillo por mi parte,
porque me estoy re-enganchando y esto tiene lo suyo :).

Un saludo,