[Cuadrantes-espiral] Me falta el fichero espiral.php y preguntas sobre

From: arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Me falta el fichero espiral.php y preguntas sobre la BD
Date: Wed, 7 Aug 2002 17:38:46 GMT

Hola

Al fin me he puesto a mirar las cosas de espiral, ahora que tengo vacaciones
de verdad y al leer desarrolloWeb.pdf veo que me falta el archivo
espiral.php. ¿Alguien podría pasarmelo?

Por otra parte, he conseguido un programa en php con código abierto, como
los foros, para gestionar las bases de datos que tengas en MySQL: se llama
phpMyAdmin-2.2.0.
1) ¿Es el que habeis usado para pasarme el fichero estructura.sql? porque al
hacer un volcado me sale sospechosamente los mismos comentarios "estructura
de tabla para tabla...."  ;)
2)  Si es así, al cargarlo de nuevo desde fichero da un error en la tabla
e_enlaces: requiere poner las comillas inversas ` en los campos estado y
desc.
3) En la tabla e_enlaces no hay clave primaria, ¿es un descuido o lo
prefereis así?
4) Y pregunta sobre SQL: si en el campo fecha se ha puesto NOT NULL, pero no
se especifica DEFAULT loquesea ¿el SQL no pasa de la restricción de NOT NULL
y pone como valor por defecto NULL?
5) No teneis ninguna Foreign Key definida con SQL, si no me equivoco.
¿Gestionais las claves ajenas desde código?
6) ¿Qué diferencia hay entre el directorio /inc y el /include que me habeis
pasado?¿Acaso /inc es el anterior directorio donde se compartian las
funciones de todos, mientras que /include es lo mismo, pero utilizando la
nueva estructura organizativa de aplicaciones comentada en
desarrolloWeb.pdf?

Un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com