[Cuadrantes-espiral] Esas vacaciones... espiraleras

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Esas vacaciones... espiraleras
Date: Tue, 9 Jul 2002 17:22:52 +0200

Hola,

Durante algún tiempo (al menos lo que queda de Julio y Agosto)
voy a estar bastante desconectado, incluso sin mirar el correo o
mirándolo una vez cada 10 ó 15 días. Lejos de tomarme unas
vacaciones voy a estar trabajando, pero en algo totalmente
offline (que, aunque parezca mentira, me han encontrado utilidad
en otro campo ;). De hecho no me había sido posible conectarme
hasta hoy, con lo que me he perdido la llegada de Quim (aunque
tampoco habría podido ir).

Si alguien necesita algo puede escribirme y tener mucha paciencia
para que responda o enviarme un sms o llamarme al 654 906 129
(aunque también hay que tener paciencia, porque aquí tampoco hay
cobertura :).

Se despide desde un pozo ;-)

--
Javier Linares                  http://www.adala.org