Re: [Cuadrantes-espiral] Anuncio ambulacro

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Anuncio ambulacro
Date: Tue, 25 Jun 2002 02:27:59 +0100 (BST)

 --- Diego Arranz <address@hidden> wrote: >
>     Pos eso, que veo que alguien :roll: ha anunciado
> en los foros la movida del ambulacro. Yo quería
> primero haber escrito un pequeño manual de usuario
> para que no fueran muy perdidos :(

Sorry. Yo es que quería probar eso de enviar mensaje a
los registrados en el foro....  :requeteroll:

La verdad, los que entren no creo que se vayan a
perder. Y si se pierden, los que se quejen lo harán
posiblemente de cosas que ni se noshabían pasado por
la cabeza.

En todo caso ayer fue luna llena, por lo que ya ves
que te queda menos de dos semanas para tu próxima
deadline.  :)

Quim