Re: [Cuadrantes-espiral] Anuncio ambulacro

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Anuncio ambulacro
Date: Mon, 24 Jun 2002 20:25:05 +0200

>Pos eso, que veo que alguien :roll: ha anunciado en los foros la
>movida del ambulacro. Yo quería primero haber escrito un pequeño
>manual de usuario para que no fueran muy perdidos :(

Bueno, no te pongas triste :), vas a poder utilizar las preguntas
de los usuarios que lo vayan probando para inspirarte para el
documento.

El libro (porque ya se puede llamar libro) de desarrollo de la
web va por unas 30 páginas. No lo actualizo porque generar de XML
a PDF se lleva su rato y tengo que cambiarlo de ordenador.

¿De verdad que no se anima nadie a escribir ninguna parte?