[Cuadrantes-espiral] Presentación

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Presentación
Date: Fri, 21 Jun 2002 17:12:35 +0200

Jo, cómo me gusta esto de las presentaciones por Internet...

Víctor, te presento a Javier. Es el nuevo fichaje para el equipo
administrador, el culpable de que las comunicaciones para
el desarrollo de la web vayan principalmente por una lista
(a la que te suscribirá ipso-facto) y de que los espiraleros más
responsables ahora se dediquen a jugar al ajedrez... Bromas
aparte, controla bastante bien y desde que se incorporó hace unas
semanas no ha parado de hacer cosas, de las cuales igual te puede
hacer un resumen de lo más importante porque yo ya me he perdido :)

Javier, te presento a Víctor. Ha estado colaborando por aquí en la web
también con temas de PHP.
Algunos le conocemos físicamente de la asamblea de espiral celebrada
en enero en Barcelona. Según creí entender en unos mensajes en el foro,
su forma de programar es más elegante que la de Alvaro... :) (lo digo por
dar alguna referencia).

Tras sacar la nueva web, la actual prioridad es desarrollar un sistema
de publicación de noticias (tipo blogger pero más sofisticado) y
automatizar también la información que pongamos en la web referente
a los grupos de trabajo. Javier podrá explicarte de qué va y referirte
a los mensajes de la lista en que se explica ese tema.

De todas formas, Víctor, si quieres te paso el código de la nueva web
y le echas un ojo.

Otro más, bien, bien... :)