[Cuadrantes-espiral] Gestor de citas que te avisa por email

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Gestor de citas que te avisa por email
Date: Mon, 17 Jun 2002 19:51:16 +0200

Acabo de programar un gestor de citas que te avisa por
email cuando quedan 15 días, y te envía un email al
día cuando quedan menos de 7 días para la cita.

Llamadme paranoico, pero mis amigos van a agradecer que
ahora me acuerde, misteriosamente, de todos sus cumpleaños :))

El cacharro está escrito en Perl y hay posibilidades de
automatizarlo en Windows y en Linux. Ahora envía todas las
alertas de citas a la misma persona, pero con una ligera
modificación (nada comparable a las modificaciones que propone
Quim para Ambulacro :)) se puede hacer que exista una dirección
de correo diferente para cada cita.

De esta forma tendremos el primer vigilante cumple-plazos
por agobio :)) de espiral.

Se puede alojar en el servidor porque los recursos que
consume son mínimos y en un periodo de tiempo casi diferencial.
No tiene interfaz web ni tengo en mente diseñarla (si hay
voluntarios... ;) [esta carita es para Diego]).

Pues nada, no intento venderos nada pero si lo queréis
no tenéis más que decirlo (ahora o en el momento que sea,
tened en mente este mensaje).