Re: [Cuadrantes-espiral] Casi es la asamblea y yo con estos pelos

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Casi es la asamblea y yo con estos pelos
Date: Tue, 11 Jun 2002 20:02:37 +0200

>     Oye, llevo un rato con el FTP y ahora no me deja,
> ¿andas haciendo algo por ahí?

Cuando estás más de 300 segundos sin hacer nada la conexión
del FTP se va y tienes que estalecerla de nuevo. No he sido
yo :) es el servidor.

>     Por cierto Javier, desde que usas PGP tus mensajes me llegan
> en un txt adjunto y la clave en un dat adjunto, ¿es normal?
> (sí, uso outlook, no me mates...)

Pues si no cambias de lector de correo te vas a tener que ir
acostumbrando :). El estándar de correo de la IETF (no te pongo
los números de los RFC porque nunca me acuerdo, pero creo
que va por el 911 o also así :)) define que la firma PGP/GPG
no se considerará adjunto y aparecerá en texto plano junto con el resto
del mensaje en el lector de correo.

Lo que pasa es que Outlook y el estándar como que no se llevan
muy bien.

Por otra parte, existen muy buenos lectores de correo para
Windows que no son Outlook. Está Eudora y hay varios de Netscape.
Ya no digo que sean buenos por ser libres, sino porque no tienen
tantos virus.

Porque una cosa hay que tener clara: No existen virus de
Internet, hay virus de Windows. Y no hay virus de correo electrónico,
hay virus de Outlook.