Re: [Cuadrantes-espiral] User levels

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] User levels
Date: Mon, 10 Jun 2002 21:29:24 +0200

> Veo que ahora hay dos tipos de user level: uno para
> los foros y otro para el backoffice.

En realidad lo parece pero no lo es :))

> Propuesta: unificar criterios y usar un mismo sistema
> de niveles, el que está detallado en

En realidad BackOffice ya entiende los permisos que
tiene una persona en los foros y puede "discriminar"
 según esos permisos (porque, al fin y al cabo) sólo
se trata de tomar el número de uno u otro campo de
la base de datos.

Lo que me gustaría que se definiera es, con las cosas
QUE HAY HOY, para qué necesitamos 4 niveles en BackOffice
en lugar de 2.

En la propuesta de esa dirección se habla de administradores que
tengan acceso a todo y de coordinadores que tengan acceso a todo. ASí
que la diferencia, para mi humilde mente de programador,
no es obvia ;-)

Lo que sí me valen son propuestas del tipo:

"Los administradores deberían tener acceso para ver los usuarios
  suscritos a los boleintes de noticias y los coordinadores no"

En ese momento podré hacer algo.

--
Javier Linares
address@hidden