[Cuadrantes-espiral] Ya está aquí el de los cambios

From: espiral
Subject: [Cuadrantes-espiral] Ya está aquí el de los cambios
Date: Fri, 7 Jun 2002 00:41:02 +0100

Aquí termina mi jornada laboral de hoy, con los siguientes cambios:

        - Optimización del algoritmo de estadísticas de los
          foros en BackOffice.

        - Añadidos los campos "nombre", "apellidos" y "estudios"
          a la base de datos y simplificado el código para futuras
          adiciones de campos en la base de datos. Estos campos
          se pueden añadir al darte de alta, editar con posterioridad
          y ver en los perfiles públicos de los usuarios.

        - La opción de "Editar Perfil" del foro ahora te informa
          de los boletines a los que estás suscrito. Es un pasito
          más dentro de la integración del sitio web completo
          con los foros.

        - Pijada extra: He modificado el pie de todas las páginas
          de los foros. Ya no dice que sean los foros phpBB, sino
          unos foros basados en phpBB y modificados por el grupo
          de desarrollo de espiral (que apunta a esta dirección,
          address@hidden).

¿Que por qué escribo desde la dirección del servidor espiral? Pues
porque tengo problemas con la fuente de alimentación de mi
equipo personal que también es mi servidor. Imaginad que en
Febrero instaláis Linux, ponéis una ADSL y dejáis el ordenador
encendido 24x7. Imaginad que no es un equipo nuevo, sino un
Pentium 200 con varios años de antiguedad. Pues bien, os
aseguro que la fuente se quema antes de finales de Junio :-)

Saludos y hasta mañana,

--
Javier Linares
address@hidden