[Cuadrantes-espiral] ICQ, AIM, MSN, Yahoo....

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] ICQ, AIM, MSN, Yahoo....
Date: Thu, 6 Jun 2002 22:05:15 +0200

He modificado todos los archivos de visualización de perfiles
y listados de miembros, quitando los campos ICQ, AIM, MSN y
Yahoomessenger, como he leido en un foro que hacía falta.

También he empezado a adaptar las funciones de alta y baja
de las listas de correo y creo que esta noche lo termino.
Una vez hecho esto las suscripciones a los boletines se
podrán gestionar desde el "Editar perfil" de los foros.
No quito la otra interfaz, pero creo que tiende a desaparecer
¿no? De esta forma obligamos a los usuarios que se quieran
suscribir a las listas a darse de alta.

Ahora me voy a cenar, vengo en un rato.

--
Javier Linares