[GNU-traductores] Voluntario - corrector español

From: Moisés Piñero
Subject: [GNU-traductores] Voluntario - corrector español
Date: Fri, 26 Jan 2018 10:05:10 +0100

Apreciado/a Sr./Sra.:

Mi nombre es Moisés Piñero Fernández, tengo 25 años y me gustaría trabajar en su equipo como corrector voluntario de textos redactados en español.

He finalizado el Grado en Traducción e Interpretación (inglés/alemán > español) en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente estoy cursando el Máster de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales (inglés > español) en la misma universidad.

Mis estudios, junto con mi estancia en Alemania como estudiante de intercambio (erasmus), me han ayudado a desarrollar mis competencias como traductor y como corrector.

Cordialmente,

Moisés Piñero