Re: [GNU-traductores] Revisión de right-to-read.es.po (2)

From: Daniel GSJ
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de right-to-read.es.po (2)
Date: Wed, 5 Oct 2016 15:15:38 +0200

Buenos días,

Falta un punto y seguido en el último párrafo
Lissa no denunció a Dan a la APS Su decisión...
Lissa no denunció a Dan a la APS. Su decisión...

Tengo una duda con las comillas de "orwelliano" u « »

Por último, las notas de traducción aparecen al final un poco ordenadas. Tampoco sé si los nombres que aparecen son los correctos.

Si hay alguna cosa más puedo cambiarlo yo en el po original.

Vale, gracias. Lo he subido a
https://www.gnu.org/server/standards/translations/es/drafts/right-to-read.es.html para darle un repaso antes de publicarlo. Decidme si encontráis algún error.