Re: [GNU-traductores] Nuevos artículos para traducir en: /philosophy/pro

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Nuevos artículos para traducir en: /philosophy/proprietary/
Date: Sat, 07 Jun 2014 19:50:50 +0200

On 07/06/2014 14:03, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Yo estoy con /danger-of-software-patents. Es la transcripción de una charla y
> la
> llevo por la mitad. Pero si esto es más urgente puedo aparcarla y ponerme con
> ello.

Sí, recuerdo que estás trabajando en ese artículo, que además es
larguísimo. Será mejor que sigas con eso así nos lo sacamos de encima,
además es prioritario porque va en el libro.

Estas traducciones no son urgentes pero sí importantes, y como son muy
cortas y todas similares, me pareció una buena idea proponerlas más que
nada a quienes no tengan mucho tiempo disponible y tengan ganas de hacer
alguna tarea.

Gracias por la disponibilidad.