[GNU-traductores] [GNU-Traductores] Dudas

From: Lydia Olivera
Subject: [GNU-traductores] [GNU-Traductores] Dudas
Date: Sat, 28 Jul 2012 21:14:31 +0200

Hola

Me asaltan un par de dudas con respecto a la presentación de modificaciones
en la lista.

Por ejemplo fijándome en el ejemplo de la tarea #12080 en la que Dora
envía el primer
email en el que va todo el texto a revisar si yo envío unas
correcciones ¿tengo que poner
las modificaciones sin volver a citar el texto? o ¿tengo que poner un
fragmento para que
se sepa a que parte del texto me estoy refiriendo?

Entiendo que el resto de traductores tienen que mirar cuando tengan
tiempo y aportar su
opinión al igual que hizo Gentza en el hilo de la revisión 12080, pero
mientras tanto ¿puedo
ir haciendo otras cosas?

Dora si necesitas una mano dime, que me la corto y te la envío por UPS xD
No, en serio te veo bastante atareada si hay algo que pueda hacer para
ayudar dímelo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

--