Re: [GNU-traductores] Revisada #12080

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisada #12080
Date: Thu, 26 Jul 2012 02:59:54 +0200

Lydia Olivera wrote:
> Hola,

Hola Lydia y bienvenida al grupo.

> Me he apuntado a la tarea #12080 y ya la he revisado.

Antes que nada gracias por tu colaboración. La idea es que todos puedan
participar de la revisión y aportar ideas, y para ello hemos
implementado el método de enviar el texto en español a la lista. Voy a
abrir un nuevo hilo con el texto del artículo, para que veas cómo se
hace. ¿Podrías por favor intercalar tus revisiones allí, siguiendo los
ejemplos que te indiqué?

¡Gracias!

Nota al margen: esto hay que ponerlo en la guía, en la página "Cómo
funciona". Lamentablemente estoy atareadísima en este periodo, pienso
poder hacerlo en setiembre si no hay otro que lo pueda hacer antes.

www.gnu.org/education