Re: [GNU-traductores] RE: [task #9766] Actualización de /philosophy/word

From: Gabi
Subject: Re: [GNU-traductores] RE: [task #9766] Actualización de /philosophy/words-to-avoid.es.html
Date: Wed, 30 Dec 2009 15:25:10 +0100

Hola Camilo,

Normalmente, y si mal no recuerdo, una vez subas la traducción y la
marques como "Ready For Test" la deben revisar dos personas y, una vez
dado el visto bueno, se marcará como "Done" y se actualiza el asunto.
Cuando lo subas si pegas un aviso a la lista (el aviso que te llega es
automático de Savannah) le das más publicidad al asunto ;)

Que me corrijan las altas esferas si me equivoco, que estas normas las
recuerdo de cuando me metí, que fue hace mucho y no recuerdo con mucha
claridad.

Un saludo.