Re: Re: [GNU-traductores] Ayuda - diccionario 'terminológico', términos

From: Javier Smaldone
Subject: Re: Re: [GNU-traductores] Ayuda - diccionario 'terminológico', términos
Date: Wed, 5 Feb 2003 04:00:27 -0300 (ART)

> Sí, el proyecto ORCA:
>    http://quark.fe.up.pt/orca/index.es.html?

Estem... A propósito del tema discutido hace unos días, en el sitio de
ORCA encontré lo siguiente:

encryption: cifrado, encripción, encriptación, (nota: encriptación no
existe a menos que quieras 'meter en una cripta').

Vale incluir en un glosario palabras que no existen??? La verdad que desde
el vamos me da poca seguridad a la hora de consultarlo ante una duda...

Saludos a todos

--
Javier Smaldone