[lilypond-es] Compás mensural C3

From: Nacho Rodriguez
Subject: [lilypond-es] Compás mensural C3
Date: Sat, 16 Feb 2019 21:29:06 +0100

Saludos a todos y buen fin de semana.

Por más que busco, no doy cómo puedo poner, para indicar un incipit, el simbolo mensural C3.

Me temo que las opciones accesibles con código "convencional" solo son las de mensural, neomensural, singleigit, etc., pero que para hacer una indicación de compás con los dos símbolos seguidos, C3, habrá que recurrir a algo de código más profundo, en scheme o similar.... que es mi asignatura pendiente aún (algún día deberé de ponerme a ello).

Gracias

Nacho