[lilypond-es] Compás mensural C3

From: Nacho Rodriguez
Subject: [lilypond-es] Compás mensural C3
Date: Sun, 17 Feb 2019 11:13:01 +0100

Perdón, como decía en el "subject", pero me expliqué mal en el mensaje, me refiero no a la clave, sino al simbolo mensural, de compás. Al compás indicado como C3 (que equivaldría aproximadamente a un 3/1 moderno al transcribir)

E incluso, ya puestos, si existe esa posibilidad, como adaptarla para otras indicaciones como C1/3, C3/2 (hasta C3/3 me he encontrado!! aunque eso es probablemente una errata del impresor)

Selección_002.jpg

Selección_003.jpg

Gracias Paco

El dom., 17 feb. 2019 a las 10:38, Francisco Vila (<address@hidden>) escribió:
El 16/2/19 a las 21:29, Nacho Rodriguez escribió:
> Saludos a todos y buen fin de semana.
>
> Por más que busco, no doy cómo puedo poner, para indicar un incipit, el
> simbolo mensural C3.

%%%% Has probado

\score {
   \new MensuralVoice {