lilypond-es

[lilypond-es] ¿Cómo modificar el espacio que se genera entre las sílabas

From: Kelvin Angeles
Subject: [lilypond-es] ¿Cómo modificar el espacio que se genera entre las sílabas por las ligaduras de texto y la misma ligadura de texto?
Date: Fri, 19 Jan 2018 18:17:46 -0500

Que tengan un muy buen día. Quisera saber cómo modificar la distancia (reducir, ampliar) el espacio que se genera entre las sílabas por las ligaduras de texto.

Aquí les muestro un fragmento de una letra que estoy trancribiendo:

Imagen integrada 1

También desearía saber cómo modificar la ligadura de texto (Distanciar del texto hacia abajo o hacia arriba, por ejemplo). También he notado que hay dos tipos:

http://lilypond.org/doc/v2.19/Documentation/notation/the-emmentaler-font#tie-glyphs

Imagen integrada 2

Bueno. Desde ya, muchísimas gracias. Soy muy novato en este software y deseo continuar aprendiendo.

Muchísimas gracias, de nuevo. Espero que me puedan ayudar.

Kelvin Angeles (Perú)