Re: [lilypond-es] Función de esquema para los dedajes con cambios de de

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Función de esquema para los dedajes con cambios de dedo
Date: Wed, 17 Jan 2018 12:31:54 +0100

On 17/01/18 12:23, Andrés Necochea wrote:
> Muchas Gracias.
>
> Me estaba complicando la vida con algo que se podía resolver de una
> forma mucho más sencilla.
>
> Estoy muy conforme con el resultado.

Me alegro.

Animo a todos a usar lilybin.com para compartir código y ejemplos, ya
que es como pastebin pero especial para lilypond.

Recuerdo que es preferible  utilizar la función "responder a todos" para
que la conversación se mantenga completamente dentro de la lista. Lo sé,
soy muy pesado con este tema, perdonad, espero que lo entendáis.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
paconet.org , csmbadajoz.com