Re: [lilypond-es] exportar a music xml?

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] exportar a music xml?
Date: Thu, 17 Mar 2016 15:40:02 +0100

El día 17 de marzo de 2016, 14:38, Juan Pablo Bello
<address@hidden> escribió:
> hola, en la línea de comandos de Windows no me funciona ni ly, ni $ly

Cuando veas una orden precedida de dólar, no teclees el propio símbolo
de dólar. Solo hace referencia al indicador del sistema, que en
Windows creo que es un ángulo >

> en frescobaldi esa opción no me aparece, sólo hay una llamada exportar
> cfuente como HTML coloreado, tal vez realmente sí es problema de
> instalación de pythonLy . traté también de crear un instalador para
> Windows, utilizando setup.py --bdist-wininst sin éxito porque no se
> crea ningún archivo aunque el proceso  se lleva acabo
> satisfactoriamente.

Recuerdo haber activado "características experimentales" en las
preferencias, pero ahora no encuentro esa opción