[lilypond-es] exportar a music xml?

From: Juan Pablo Bello
Subject: [lilypond-es] exportar a music xml?
Date: Thu, 17 Mar 2016 07:28:09 -0500

hola a todos

he encontrado varias cosas que me llevan a hacer esta pregunta, y
ciertamente he notado que hay esfuerzos y opciones para exportar del
formato lilypond a XML.

Lamentablemente, ninguno de estos esfuerzos ha sido claro en
proporcionar algo para Windows. He instalado el paquete de Python ly,
que se encuentra en

-- https://pypi.python.org/pypi/python-ly

también he instalado frescobaldi, y he habilitado las opciones con
ayuda de terceros (porque es un programa totalmente inaccesible en
windows) y no he logrado convertir absolutamente nada a music XML. La
opción de exportar solo me permite generar un documento HTML, pero
realmente dudo que sea lo mismo. Y en cuanto a la utilización de
Python ly desde una consola de comandos de Windows no he podido si
quiera hacer que el comando Ly funcione.

¿alguien sabrá de algo que no estoy haciendo bien o que me falta o..
quizá es enserio por ser Windows que realmente no hay nada claro al
respecto o tal vez ni si quiera hay buen documentación para esta
función?

Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884