Re: [lilypond-es] utilización de silencios multicompás

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] utilización de silencios multicompás
Date: Sun, 29 Nov 2015 16:43:09 +0100

El día 29 de noviembre de 2015, 14:17, Juan Bello
<address@hidden> escribió:
> hola, creo que ya encontré la respuesta... y aunque es algo  obvio me
> costaba entenderla es  porque no tengo ni idea de como se ven las
> cosas en pentagrama.

Te pido disculpas, nunca lo recuerdo.

> nno sabía que si uno pone \repeat volta 6 { c1 } sale igual lo mismo
> que si uno pone \repeat volta 2 { c1 }

Parece que esa convención está en el origen del problema.
Efectivamente, las repeticiones normales significan en general
"repetir una vez" solamente.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com