Re: [lilypond-es] Problemas con la cejilla en un diagrama de trastes.

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Problemas con la cejilla en un diagrama de trastes.
Date: Wed, 13 Feb 2013 15:04:12 +0100

Reenvío a la lista para público conocimiento.

De: Alonso Aguirre <address@hidden>
Fecha: 13 de febrero de 2013 14:55
Para: Francisco Vila <address@hidden>

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha solucionado el problema.
Te mando una imagen con dos diagramas, uno el que me salía antes y
otro con el código nuevo, siguiendo tus instrucciones. Probando, le he
añadido la digitación también. El código de ambos es:

\storePredefinedDiagram #default-fret-table \dMajSevenC
                        #timple-tuning

                        #"4-1;4-1;4-1;5-2;6-3;"
                        %#'((capo 1) (place-fret 2 2) (place-fret 1 3))

\storePredefinedDiagram #default-fret-table \dMajSevenD
                        #timple-tuning
                        %#"4-1;4-1;4-1;5-2;6-3;"
                        #'((capo 4) (place-fret 2 5 2) (place-fret 1 6 3))

Creeme que llevo mirando en Internet y en los manuales de Lilypond y, o bien yo
soy torpe (lo más probable) o la ayuda de Lilypond es muy farragosa.

De nuevo, gracias.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com