Re: [lilypond-es] Problemas con la cejilla en un diagrama de trastes.

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Problemas con la cejilla en un diagrama de trastes.
Date: Tue, 12 Feb 2013 22:13:37 +0100

El día 9 de febrero de 2013 16:46, Alonso Aguirre <address@hidden> escribió:
> Saludos.
>
> Estoy intentando hacer los diagramas de posiciones de acordes para un
> instrumento
> de cinco cuerdas y no sé como hacer lo siguiente:
>
> \storePredefinedDiagram #default-fret-table \dMajSevenC
>                                         #timpleTuning
>                                         #"4-1;4-1;4-1;5-2;6-3;"
>
> El problema es que la cejilla debería ir desde la cuerda 1 hasta la 5. No he
> encontrado la
> forma de hacerlo. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Con la definición de tipo prolijo puedes usar "capo"

#'((capo 1) (place-fret 4 1) (place-fret 4 1) (place-fret 5 2) (place-fret 6 3))

No sé si es lo que buscas. Tu ejemplo no puedo probarlo, envía uno que
podamos realizar en casa.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com