lilypond-es

[lilypond-es] Colisiones en partitura de guitarra con tres voces

From: Pablo Fernández
Subject: [lilypond-es] Colisiones en partitura de guitarra con tres voces
Date: Tue, 05 Jun 2012 23:59:58 +0200

Buenas!

Estoy intentado pasar al pentagrama un tema de guitarra con tres voces (al menos a mí me parecen tres voces aunque no tengo la partitura original). Como veis en la segunda imagen, no queda bien.

He estado mirando la documentación y he probado algo, en concreto "force-hshift", no me resulta sencillo seguir los ejemplos y ando un poco perdido, la verdad. Agradezco ayuda.

Adjunto dos imágenes. En la primera falta la voz media. En la segunda se muestran las tres voces. El código lilypond es el siguiente:

\version "2.14.2"

global = {
\key d \minor
\time 2/4