Re: [lilypond-es] ¿como cambiar el nombre predetirm inado de notas en ar

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] ¿como cambiar el nombre predetirm inado de notas en archivos de entrada?
Date: Sun, 22 Aug 2010 11:40:30 -0500

mmm es decir que si yo quiero usar otro idioma como predeterminado
siempre tendré que incluirlo en todos los archivos de lilypond que
haga, o sinó también se pueden cambiar casi todos los archivos de
inicialización de lilypond con los nombres de notas del idioma que
quiera usar como predeterminado?

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884