www-zh-cn-translators

[Chinese-translators] Humor - Bano moderno

From: dobleclic
Subject: [Chinese-translators] Humor - Bano moderno
Date: Tue, 18 Mar 2003 16:39:41 -0400

humor del dia
Notebook IBM Thinkpad 600E Pentium II de 366 Mhz,

$463000 (mas IVA)
- Refurbished
- Pantalla matriz activa de 13.3
- Procesador pentium 2 de 366mhz
- Memoria ram 64mb
- Disco duro de 6gb
- Full Multimedia (cd-rom , sonido)
- Disketera 1.44mb
- Bolso de regalo
- Garantia por 90 dias
-
Incluye Seguro por 1 ano
- Facilidades de pago, Pago con tarjeta de credito.
- Descuentos y regalos por pago al dia.

Si desea ver mas variedades de equipos, visitenos a www.dobleclic.cl
VENTA: (562) 2342535
             (562) 9462321

Un hombre en mitad de la noche, llega a su casa borracho y se dirige a su habitación muy despacio, para que su señora no se de cuenta, se acuesta.
unos minutos mas tarde le dan unas ganas incontrolables de ir al baño se levanta y camina con gran dificultad.
Cuando regresa sonriente, despierta a su mujer y le comenta,

"Amor me encanta nuestro baño, porque cuando abras la puerta se prende la luz automaticamente",

Y su mujer le grita muy enojada:

"No me digas que otra vez orinaste en el refri..."

Sonrie , Esperamos que tenga un mejor dia.

                                                               ^_^

Si le haya causado molestias al recibir este mail,  rogamos disculparnos y en ese caso agradeceremos no tomar en cuenta este comunicado.
Solo presione el botón de abajo para que nuestro  mail no vuelvan a llegar a su correo electronico.
(en caso de que no funcionara el boton, escribanos a "address@hidden" mencionando que no desea recibir mas nuestro mail)