[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: Jaime Alonso
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Sat, 11 Apr 2020 13:20:07 +0200

Buenos días:

Soy Jaime Alonso Rodríguez. Les mando un mensaje por el anuncio que vi en la
página de
traducciones al español de GNU de que se necesitan traductores. Estoy
interesado en ayudar
al proyecto GNU como traductor u otra función que ustedes estimen.

El español es mi lengua materna y tengo un nivel alto de inglés, con
experiencia relevante
en ambos idiomas (habiendo vivido en España más de quince años y en EEUU más
de cinco.)

Muchas gracias por su atención y espero que tengan mi solicitud en cuenta.
Jaime Alonso