Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/ency clopedia.es.html

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/ency clopedia.es.html
Date: Mon, 09 Dec 2013 22:00:49 +0100

On 09/12/2013 13:34, Sergi Ruiz Trepat wrote:
> Hola Javier y address@hidden,
>
> Sólo una corrección en última oración:
>
> - Le animamos a y contribuir a este sitio.
> + Le animamos a visitar y a contribuir con este sitio.

Sí, faltaba eso.

Nota al margen: Para el caso de este artículo en particular quizá no sea
tan importante porque es muy corto, pero en general tendríamos que hacer un
esfuerzo por responder siempre entre líneas [0], de lo contrario se hace
sumamente difícil seguir los cambios.

[0]
http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/herramientas.html#recomendaciones-correo
(punto 5)

Siguen comentarios...

No me suena mucho ese título. Yo lo dejaría como estaba, con el artículo, o
quizá aun mejor con el indeterminado y "para" en lugar de "de":

+ El proyecto para una enciclopedia libre

# ¿Te parece que sea mejor escribir "Enciclopedia Libre", con mayúsculas?
Yo lo pondría en minúscula, es más o menos como el caso de "software libre".

Igual que en el caso anterior, yo "enciclopedia universal" lo pondría en
minúscula.