[GNU-traductores] Término: «Shrink-wrap lice nse» y conversión de motif.

From: Dora Scilipoti
Subject: [GNU-traductores] Término: «Shrink-wrap lice nse» y conversión de motif.es.html
Date: Thu, 24 Jan 2013 06:34:11 +0100

Hola:

Una de las actualizaciones que me llegaron ayer fue la de
http://www.gnu.org/philosophy/motif.es.html
que también era una de las que estaban en la lista de las 38 para convertir, así que ya estaba, también la convertí al formato PO.

Me encontré con el término «Shrink-wrap license», que lo traduje como
«licencia de envoltura» después de haber investigado un poco y de haber
visto que había sido traducido de la misma manera en otro artículo de
gnu.org (ucita.es.html, que también revisé y corregí).

Puse la siguiente n.d.t. para aclarar y explicar:

--
En inglés, «shrink-wrap license». Tipo de licencia o contrato que puede leerse solo después de haber abierto el embalaje del producto. El solo hecho de abrir el paquete implica la aceptación de los términos y condiciones.
--

(La página convertida aparecerá en línea dentro de algunas horas).

También agregué el término en el glosario.