[GNU-traductores] ¡Estamos progresando!

From: Dora Scilipoti
Subject: [GNU-traductores] ¡Estamos progresando!
Date: Thu, 17 Jan 2013 01:27:03 +0100

Estimados todos:

Quisiera compartir con ustedes una pequeña alegría que tuve hoy
cuando me puse a ver los números de la lista de tareas prioritarias [0].

A fines de octubre teníamos:

8 Traducciones nuevas por corregir. Hoy quedan solamente 3.
58 Traducciones para revisar, actualizar y convertir al formato PO.
Hoy quedan 38.

Todas las revisiones se hicieron de manera concienzuda. La posibilidad
de que se hayan colado errores serios es muy remota y la redacción es
aceptable.

Yo por mi cuenta he revisado algunas de las que ya estaban publicadas,
y de esas todavía quedan bastantes pero tengo fe de que poco a poco nos
pondremos al día también con eso.

Todas las traducciones ya publicadas están al día, porque yo las actualizo
apenas me llega la notificación, sin demoras, y pregunto aquí en la lista
solamente cuando tengo dudas.

Pienso que una vez que hayamos terminado con esas 3 nuevas y las 38 para
convertir, podremos dedicarnos de lleno a traducir. Lo que sí me
gustaría es que los que quieran traducir participen de las revisiones,
porque es una buena manera de aprender y familiarizarse con las técnicas
y la terminología.

[0] http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/prioritarias.html

www.gnu.org/education