Re: [GNU-traductores] Nuevo colaborador

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Nuevo colaborador
Date: Fri, 04 Jan 2013 02:48:10 +0100

Lydia Olivera wrote:

> Soy Lydia, vivo en Dublin y me has quitado el título de novata...

En realidad aunque "nuevo", Sergi ya realizó dos tareas durante
una breve capacitación antes de ingresar como miembro, la
conversión al formato PO de dos artículos que ya están publicados:

http://www.gnu.org/philosophy/fighting-software-patents.es.html
http://www.gnu.org/philosophy/freedom-or-copyright-old.es.html

Y ahora está realizando esta otra conversión, de la tarea #12388
https://savannah.gnu.org/task/?12388

Yo ya le había dado la bienvenida pero se la doy de nuevo :)

www.gnu.org/education