[GNU-traductores] Re: Resumen de www-es-general , Vol 86, Envío 2

From: Mario Góngora
Subject: [GNU-traductores] Re: Resumen de www-es-general , Vol 86, Envío 2
Date: Tue, 9 Nov 2010 21:25:42 -0500

Hola que tal, hace unos dias pregunte en la lista de correos sobre un articulo para ser traducido, laboro en el Centro Internacional de Desarrollo Tecnologico y Software Libre (CIDETYS) aca en Panamá, alli mi jefa me pidio traducir el articulo porque queriamos ponerlo en el website de la fundación (http://www.cidetys.org.pa/), y nos encontramos esta licencia que no permite obras derivativas. Preguntamos en la FSF como podiamos hacer y nos dijeron del proceso de traducciones.

 En fin, el articulo esta traducido en su totalidad, solo tendria que ser evaluado por ustedes.